A lo largo de esta semana seguiré fuera de casa, eso quiere decir que no dispongo de mi ordenador pero tengo a mi disposición el que uso en estos momentos. Mientras el dueño no diga lo contrario aquí estaré.
Ana B.

Hola Gema
Por el bien de los que aprendemos cada día de tu blog, espero que el dueño del ordenador te deje seguir usándolo. No puedes imaginarte lo aburrida que es la red sin ti.
Un Saludo
Aguasanta

Responder
Anónimo

¡No se le ocurrirá al dueño prohibirte el uso de su ordenador!
Si dispusiera de otro portátil te lo enviaría.
Saludos.
Fali

Responder
Gem@

Saludos Aguasanta y Fali son muy amables vuestros comentarios.
No creo que se le ocurra prohibirme usarlo (es mi hijo) no sólo me he apoderado de su ordenador sino que he invadido su territorio. Pero el está encantado jajajaja.
Gracias Fali !! menos mal que no lo tienes ¡¡

Responder
Doktor Gnómegang

Hola Gema,

Me alegro mucho que estes de vuelta, aunque sea desde otro ordenador. Espero sinceramente que todo marche bién y que puedas sobreponerte a cualquier contratiempo que tengas.

Espero tu pronto regreso a tu hogar y a tu propia PC, si eso es lo que de veras deseas. Pero si necesitas descansar, tómate todo tu tiempo, que esto no se va a mover de aquí.

Un gran abrazo, amiga mía,

Dr.G.

Responder
Miranda

qué bien qeu estés de vuelta!
Tienes un premio esperándote en mi blog, otro más de los muchos que merece tu blog!
Puedes verlo aquí.
Enhorabuena!

Responder
Gem@

Mi preciado amigo Dr. Gnomegang eres un gran brujillo pero de los buenos que conste, llegas a leer donde no hay nada escrito.
Un abrazo enorme amigo.


Mil gracias Miranda, voy a verlo :)

Responder
x3mo

Gema..yo he recibido muchos recursos de esta pagina y aunque no soy programador a través de este blog he podido modificar varias plantillas. Soy diseñador G®áfico y como todos quiero redondear esquina, he probado el -moz..etc pero me doy cuenta que solo funciona con safari y firefox (me asuste cuando la vi en IE) y queria saber si podria ayudarmen con el Nifty Corner ya que no he podido applicar eso en la sidebar ni a nada lo peor de todo es que hago todo como lo dice la pagina pero a veces pienso que no es compatible con blogger.

Responder
Gem@

Hola Eick siempre que no me es posible aclarar algo, bien porque la explicación es tan larga y compleja para hacerlo en un comentario, o porque no he posteado sobre ese tema intento buscar información con la que poder ayudar o al menos un enlace que sirva de orientación.
Es lo que hice en este caso y la mejor información en mi opinión la puedes obtener En esta entrada de J.Miur "Curvas y redondeces"

Suerte ;)

Responder
Gem@

Quise decir Erick :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top